sábado, 14 de marzo de 2020

LATÍN: Actividades para el período de suspensión de clases

ADVERTENCIA: esta es una Sección del Blog para publicitar las tareas durante las suspensiones de las clases por Corona Virus, no es más que una copia de la información original publicada en la página web oficial del centro. En caso de conflicto, prevalece la página oficial del centro.

Se está publicando la información en la página web oficial del centro, dentro de la sección de cada departamento, y la original del Departamento de Latín está aquí.

Trabajo para los alumnos para los días en que no haya clases presenciales. 

A todos los alumnos de latín se les proporcionó el martes 10 de marzo trabajo para los 15 días en los que se suspendían las clases presenciales. 

4º de E.S.O. 

Los alumnos tienen textos y ejercicios de gramática para repasar todo lo visto hasta el momento. Pueden enviarlos a la profesora, así como las dudas que les puedan surgir, por correo electrónico y la profesora contestará individualmente a cada uno de los correos.

 1º y 2º de BACHILLERATO: 

Se les proporcionó a los alumnos textos para que ellos envíen al correo de la profesora cada dos días con la traducción y el análisis. 

La profesora contesta individual y colectivamente a las dudas y da las correcciones oportunas. 

Los textos son los que había programados para estas fechas y, por tanto, esta situación especial no afecta al desarrollo normal de la programación. 

Si los días en los que no hay clases presenciales se ampliaran, también mediante correo electrónico la profesora enviará a los alumnos de todos los niveles nuevas tareas. 

El correo al que los alumnos deben enviar todas las tareas y las dudas que puedan surgirles es: profesoralatingriego@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Geografía e Historia: Actividades a partir del 1 de Abril

Os avisamos de que ya se están empezando a colgar actividades de Geografía e Historia para más allá del 1 de abril (por ejemplo las de lo...