viernes, 25 de febrero de 2022

La Almudena, centro oficial STEMadrid


El IES Nuestra Señora de la Almudena es centro oficial STEMadrid. Tras varios cursos desarrollando nuestro proyecto STEM de Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas y Arte, la Consejería de Educación en la  IV convocatoria oficial de centros STEMadrid vuelve a reconocer la riqueza de nuestro proyecto reconociéndonos como centro oficial STEMadrid.

De esta manera, el IES Nuestra Señora de la Almudena está integrado en la red de centros oficialmente reconocidos por la Comunidad de Madrid por la fortaleza de su proyecto STEM (Science, Technology, Engineering, Mathematics).

Tras el éxito de los proyectos de 2019-2020 dedicado a las partículas elementales, el 2020-2021 dedicado las pandemias y las amenazas a la vida humana y el 2021-2022 dedicado a la Conquista del Espacio, el programa STEM-eSTEAM del IES La Almudena "A hombros de gigantes" vuelve a recibir el marchamo oficial a la extraordinaria labor que desarrolla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio IES Almudena, seleccionada por la Consejería de Educación de Madrid

Radio IES Almudena, el nuevo proyecto de medios de comunicación del IES Nuestra Señora de la Almudena (en línea con nuestro periódico en ing...