jueves, 10 de febrero de 2022

Best Leadership en la Almudena: Conferencia Regional Global Classrooms 9 de febrero 2022

Tras cuatro experiencias maravillosas de conferencia regional anual Global Classrooms, ayer tuvimos la que quizás haya sido la mejor participación histórica de nuestro centro en el centro con una de las más rotundas celebraciones que hemos vivido en este programa.


Sin duda la más premiada, pues de nuestras cinco delegaciones (China, Egipto, Guatemala, Jordania, Portugal) cinco de ellas consiguieron ver pasar las resoluciones de Naciones Unidas en las que habían participado.


Más aún: cuatro de ellas fueron distinguidas individualmente en cada uno de los comités en los que participaban con el premio al mejor liderazgo (Best Leadership) por su participación, mediación, entusiasmo y capacidad de colaboración con todos los alumnos y alumnas de los otros institutos con los que participaron. Demostraron así su plena comprensión del espíritu de diplomacia y colaboración de Global Classrooms.



Y sin duda lo mejor de todo es lo bien que lo pasaron, como justo premio a todo el trabajo de investigación, documentación, redacción y negociación en lengua inglesa que han realizado y que se aprende con este programa maravilloso de Naciones Unidas.


Fue un justo premio a un trabajo de meses. Gracias a Faria, Giorgio, Jakelyn, Jennifer, Jiellian, Marcel, Rian, Ricardo, Salma, Samia y a todos sus compañeros por la extraordinaria labor que han hecho este año en este programa. Y Gracias a nuestros auxiliares de conversación Michael y Brooks por la preparación que han hecho de este alumnado.



Recibir estos galardones ha sido estupendo, aprender todo lo aprendido, magnífico, pero sobre todo, y principalmente, ver el entusiasmo que han puesto en ello, y por encima de eso, lo fenomenal que lo han pasado. A todos ellos, Muchísimas Gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio IES Almudena, seleccionada por la Consejería de Educación de Madrid

Radio IES Almudena, el nuevo proyecto de medios de comunicación del IES Nuestra Señora de la Almudena (en línea con nuestro periódico en ing...