miércoles, 16 de marzo de 2022

Campeonatos Escolares en la Almudena


Entre las múltiples actividades escolares voluntarias que se hacen en el IES La Almudena en horario de tarde (clases de refuerzo, PROA+, Teatro, etc.) y entre las múltiples actividades que realiza nuestro departamento de Educación Física (ajedrez, badminton, baloncesto, balonmano, beisbol, capoeira, cross, danza contemporánea, esgrima, esquí, futbol, futbol americano, futbol sala, futbol para invidentes, hockey, lucha olímpica, piragüismo, senderismo, softball, tenis, tiro con arco, trekking, viajes, voleibolzumba...)  figura la participación que se hace en los campeonatos escolares de la Comunidad de Madrid.

Hockey, Futbol Sala, Basket y Lucha Olímpica de lunes a jueves en un horario de 16 a 18:30. Nuestras alumnas y alumnos participan con tanto ahínco que ahora cuatro representantes de la Almudena participaran nada menos que en el Campeonato de España de Lucha Olímpica.

¡¡En el IES La Almudena el deporte nunca para!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio IES Almudena, seleccionada por la Consejería de Educación de Madrid

Radio IES Almudena, el nuevo proyecto de medios de comunicación del IES Nuestra Señora de la Almudena (en línea con nuestro periódico en ing...