miércoles, 24 de febrero de 2021

Campeonato Voleibol y Profesores versus Alumn@s


Hoy ha concluido el campeonato de voleibol organizado por el departamento de Educación Física con el emocionante partido entre el equipo de profesores y el equipo ganador de las eliminatorias entre alumnos. 

Tras una reñida competición, el grupo de 4ºESO ha logrado imponerse a nuestro super combinado de profesores y profesoras, que no obstante ha ofrecido una dura resistencia al poderoso equipo de las alumnas y alumnos de 4º.

Amenizado con una gran labor de presentación, el fascinante encuentro ha sido seguido por un nutrido grupo de espectadores que jaleaban cada jugada y cada remate con un apasionamiento digno de las mejores ocasiones.

¿Habrá revancha? Por supuesto, no lo duden, habrá que ver el cómo y el cuando. Mientras tanto y gracias a este premio final de partido docentes contra estudiantes, además de divertirnos todos conjuntamente, hemos disfrutado de unas maravillosas semanas en el instituto jugando sin parar en los recreos a este maravilloso deporte.

Muchas Gracias a este maravilloso departamento de Educación Física que tan pronto nos organiza excursiones en piragua como viajes a la nieve, carreras de cross como clases de futbol americano, salidas de esquí como danza contemporánea, tiro con arco como extraescolares de baloncesto con grandes fundaciones, visitas de la federación de lucha como trekking para bilingües, clases de zumba como actividades físicas y juegos de todo tipo que impiden la transmisión del coronavirus, hockey que balonmano, voleibol que juegos de raqueta, cuidando de nuestra salud física y de la mental también.

Todo un lujo para nuestro instituto, todo un placer para sus estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio IES Almudena, seleccionada por la Consejería de Educación de Madrid

Radio IES Almudena, el nuevo proyecto de medios de comunicación del IES Nuestra Señora de la Almudena (en línea con nuestro periódico en ing...