sábado, 19 de octubre de 2019

Deporte para Bilíngües: Piragüismo y Tiro con Arco

Una de las actividades que ha realizado esta semana nuestro departamento de Educación Física con los alumnos de Programa Bilíngüe ha sido llevar a nuestros alumnos a realizar actividades de piragüismo y tiro con arco.

Además de que hemos sido muy afortunados este martes con el tiempo (pues ha sido una semana complicada con el tiempo) nuestros alumnos han disfrutado enormemente con las actividades al aire libre, especialmente con el piragüismo, lo que ha demostrado una vez más que la realización de la actividad intelectual no está reñida con el práctica del ejercicio físico sino que al contrario, se ve estimulada y reforzada con las actividades al aire libre y el ejercicio.

Así, además de estas actividades realizadas por los alumnos de 3º ESO que realizan la actividad optativa de Deporte, también nuestros alumnos de 1º ESO tuvieron esta semana la oportunidad de realizar actividades al aire libre con la visita a los jardines de Madrid Río y a los invernaderos de la zona, si bien en esta ocasión no se fue tan afortunados con el tiempo ya que el jueves acabó siendo un día ligeramente lluvioso.

En todo caso, nada es excusa para la no realización de actividades al aire libre y de la práctica del ejercicio y del deporte y seguiremos informando de las variadas actividades que nuestro entusiasta departamento de Educación Física tiene planeadas para este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio IES Almudena, seleccionada por la Consejería de Educación de Madrid

Radio IES Almudena, el nuevo proyecto de medios de comunicación del IES Nuestra Señora de la Almudena (en línea con nuestro periódico en ing...