jueves, 31 de octubre de 2019

Fiesta Halloween en La Almudena 2019


Como cada año, el Departamento de Inglés volvió a organizar la fiesta de Halloween que se ha convertido, gracias al entusiasmo de nuestra Jefa de Departamento, en un clásico de cada curso.

Durante las actividades celebradas durante los últimos períodos lectivos del día, nuestros alumnos y alumnas pudieron volver a bajar al salón de actos, donde se realizaron actividades de canto, baile, juego y actuación, siempre en inglés, por supuesto, donde la temática de Halloween fue la protagonista.

Con los participantes convenientemente disfrazados, los alumnos escenificaron historias de miedo narradas por nuestros cuatro Auxiliares de Conversación Nativos, pudieron participar en distintos juegos y competiciones, y recibir los correspondientes premios y felicitaciones. ¡Truco o Trato!

También tuvimos nuestra tradicional Zombie Walk – al hilo del thriller de Michael Jackson, y pudimos disfrutar de unas maravillosas sesiones lúdico-lectivas-festivas al hilo de la temática de fantasía y horror (pronto subiremos imágenes).

¡¡Un terrorífico fin de semana para todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio IES Almudena, seleccionada por la Consejería de Educación de Madrid

Radio IES Almudena, el nuevo proyecto de medios de comunicación del IES Nuestra Señora de la Almudena (en línea con nuestro periódico en ing...