viernes, 11 de octubre de 2019

Speaking for CAE, First, PET, KET: las fotografías


Esta semana hemos continuado con la preparación de los exámenes de Cambridge en 4º ESO, en concreto con la preparación de la parte de conversación o Speaking. De nuevo nuestros Auxiliares de Conversación han ido sacando a nuestros alumnos por turnos para entrenarles en distintas partes del examen oral.


En concreto, por ejemplo, en el grupo de preparación de PET, después de ver vídeos de exámenes oficiales con el profesor, y de ver los criterios de evaluación y corrección oficial con él, los auxiliares de conversación han sacado alumnos por turnos para prácticar la parte de la entrevista en la que los alumnos examinan fotografías, las describen, las comparan y contrastan y acaban haciendo especulaciones sobre las mismas.

Es una técnica que se desarrolla con la práctica y que tiene ciertas pautas y trucos sobre los cuales vamos introduciendo a nuestros alumnos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio IES Almudena, seleccionada por la Consejería de Educación de Madrid

Radio IES Almudena, el nuevo proyecto de medios de comunicación del IES Nuestra Señora de la Almudena (en línea con nuestro periódico en ing...