sábado, 5 de octubre de 2019

Viaje a la Granja Escuela 2019-2020


Nos encanta anunciar -ya que estamos anunciando los viajes del instituto- que este curso 2019-2020, igual que el año pasado viajamos entre otros a la Granja Escuela, a Irlanda o a Cartagena, que este año ya se están confirmado los viajes a Irlanda, a Ginebra(a visitar el CERN) y por supuesto el que ahora nos concierne, el Viaje a la Granja Escuela Atalaya donde nuestros alumnos de 1º y 2º ESO, de Programa y Sección Bilingüe podrán desarrollar actividades lúdicas y deportivas durante una semana a un precio tremendamente económico.



Las actividades además se realizarán en lengua inglesa gracias a un esplendido equipo de monitores que como ya han comprobado las alumnas y alumnos en cursos anteriores, eran especialmente divertidos y queridos por los alumnos.

Los alumnos podrán divertirse de estas actividades en un paraje natural único, de lunes a viernes, y disfrutar de las fantásticas posibilidades que ofrece el medio rural.

Tenemos previsto repartir las hojas informativas al respecto esta próxima semana (para que así puedan estar ya disponibles para la reunión de padres) y las fechas serán probablemente en el mes de abril para que interfieran lo mínimo posible con el transcurso y el desarrollo del curso escolar.

Estamos muy contentos de repetir año tras año esta actividad que es tan apreciada y demandada por las familias del centro y estamos seguros de que una vez más la actividad será un éxito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio IES Almudena, seleccionada por la Consejería de Educación de Madrid

Radio IES Almudena, el nuevo proyecto de medios de comunicación del IES Nuestra Señora de la Almudena (en línea con nuestro periódico en ing...