miércoles, 15 de enero de 2020

Trekking para Bilingües

Para el martes de la próxima semana está prevista la realización de una marcha por la montaña en los alrededores de Cercedilla para los alumnos y alumnas de nuestro instituto.

Se trata de una nueva actividad organizada en exteriores por el departamento de Educación Física tras el éxito de la última edición del Cross de Tetuán (en la que encima batimos el récord de participación del instituto) o como el próximo viaje de esquí organizado por el departamento.

Piragüismo y Tiro con Arco, Baloncesto con entrenadores del Real Madrid, Danza Contemporánea con los profesionales de la Fundación Eneus, balonmano, fútbol, hockey o fútbol americano....la riqueza de las actividades ofrecidas por el departamento de Educación Física del IES Nuestra Señora de la Almudena prueba que la oferta de un riquísimo programa de Bilingüismo o la existencia de un excelente programa de Ciencia y Tecnología STEM-STEAM en nuestro centro no son obstáculo para la oferta de una excelente variedad de actividades de Educación Física y Deporte.

Como decimos en la Almudena, Bilíngües, Científicos...y en forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio IES Almudena, seleccionada por la Consejería de Educación de Madrid

Radio IES Almudena, el nuevo proyecto de medios de comunicación del IES Nuestra Señora de la Almudena (en línea con nuestro periódico en ing...