martes, 14 de enero de 2020

Libros de Lectura en ESO

Recientemente nuestros distintos grupos han comenzado con las lecturas obligatorias en lengua inglesa tanto en los grupos de Sección Bilingüe como en los de Programa Bilingüe.

Dentro de los grupos de Sección Bilíngüe comenzamos como siempre dando prioridad a las lecturas sin adaptar, clásicos de literatura infantil, juvenil y adulta norteamericana como Charlotte´s Web, Holes, We Were LiarsAnimal Farm.

En los grupos de Programa Bilíngüe damos prioridad a las clásicas lecturas adaptadas, ya sean clásicos de la literatura como Gulliver Travels o libros de introducción a cultura de los países de lengua inglesa como All About Ireland.

Como siempre, las actividades de literatura de los distintos grupos no se limitan a la lectura de estos libros, ya que se trabaja sobre distintos tipos de texto, se trabaja sobre las lecturas previas de los alumnos, se hacen estudios sobre distintos clásicos de la literatura en lengua inglesa o se realizan muy distintas actividades sobre poesía.

También por supuesto están las distintas actividades de teatro, así como las diferentes labores de talleres de escritura creativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio IES Almudena, seleccionada por la Consejería de Educación de Madrid

Radio IES Almudena, el nuevo proyecto de medios de comunicación del IES Nuestra Señora de la Almudena (en línea con nuestro periódico en ing...