viernes, 25 de enero de 2019

HOCKEY en el IES Nuestra Señora de la Almudena



Aquí somos entusiastas de las actividades que hacen en Educación Física en inglés los profesores habilitados del departamento, por la variedad de actividades que realizan y la cantidad de deportes a las que introducen a nuestros alumnos.


Esta misma semana ha tocado el turno del hockey: por la ventanas del instituto hemos tenido el privilegio de ver a nuestros alumnos con sus palos, sus pelotas, obstáculos a esquivar (para aprender a zigzaguear y a mover la pelota de lado a lado para superar a los contricantes) adquiriendo las técnicas y las peculiaridades del juego.

Francamente, nos dan mucha envidia nuestros alumnos cuando les vemos realizando todas estas actividades: hockey, balonmano, fútbol, baloncesto...aprender y practicar toda una serie de deportes es siempre muy divertido, encima ellos tienen la posibilidad de adquirir no sólo estos deportes y distintas técnicas de preparación física en uno sino en dos idiomas.

El pasado curso 2017/2018 contamos con un Auxiliar de Conversación de Texas (Jeff) que encima demostró un grandísimo entusiasmo con la preparación de los alumnos en el Aula de Educación Física, este año contamos con Jack de Nueva York y con Santiago de Indianápolis ayudando en las actividades y ya nos han llegado noticias de la excelencia deportiva del primero y de la fantástica ayuda que realiza el segundo.

Esperemos que podamos seguir contando con ellos con las excelentes actividades deportivas que hace nuestra profesora de Educación Física en inglés y con la competiciones deportivas a las que el departamento les traslada (como la Competición de Cross en el parque de los pinos que se realiza cada año).

A todos los entusiastas del deporte y de la Educación Física, una cálida bienvenida a la Almudena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio IES Almudena, seleccionada por la Consejería de Educación de Madrid

Radio IES Almudena, el nuevo proyecto de medios de comunicación del IES Nuestra Señora de la Almudena (en línea con nuestro periódico en ing...