Los
alumnos de 3A acaban de demostrarnos, en una de sus actividades
manuales, su capacidad de entender el aparato digestivo y de
explicárnoslo.
Igual que diseccionan corazones, crean pulmones,
también montan y desmontan (y nos explican) nuestro aparato
digestivo...que da gusto.
No hay
que preocuparse: saben hacerlo en dos idiomas (en inglés y en
español) y además de saber donde va cada cosa saben que hay debajo
y que hay encima (que el cuerpo humano no es plano, que estamos
hechos de capas...como las cebollas).
¿Qué
no se entiende lo que estamos diciendo? Quizás un poco más si
explicamos la última actividad de la clase de Biología en Inglés:
crear modelos del aparato digestivo.
Los
alumnos crean “maquetas” de nuestros cuerpos humanos, órgano a
órgano, parte a parte...y nos los enseñan y nos los explican... o
más bien se los explican a sus compañeros...¡Y además en inglés!
Cualquier
día nos vienen con una versión tridimensional mejorada de esta
silueta del Aparato Digestivo que le hemos mandado hacer en el Aula de Biología....eso ya ocurrió cuando les enseñamos a crear pulmones artificiales (lo contaremos
en otra entrada: como después de disfrutar la actividad, algún
alumno nos vino con una versión mejorada... que trajo directamente
de casa. Felicidades a C por esa versión mejorada...) y ya lo veremos
en la próxima entrada. Mientras, mejor, vamos digiriendo
los extraordinarios y motivados alumnos que tenemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.