lunes, 28 de enero de 2019

Vuelve el Coro de Alumnos y Profesores a la Almudena


Tras la maravillosa experiencia del curso pasado 2017-18 con el Coro de Alumnos y Profesores, volvemos a tener de nuevo un coro de alumnos y profesores de la Almudena.

La marcha de nuestra profesa de música del curso pasado, Almudena, que tan estupenda labor hizo no sólo con el coro sino con las actuaciones de música de los alumnos a final de curso, hizo que momentáneamente perdiéramos el Coro.


Sin embargo, tal perdida ha sido aprovechada como una nueva oportunidad, como siempre hacemos en la Almudena, y además de aprovechar para implantar la nueva asignatura de Música en Inglés, de mano de nuestro nuevo profesor, Rodrigo, y de aprovechas sus maravillosas nuevas aportaciones, como el Método ORFF, continuamos con el proyecto ENEUS de Danza y Expresión Corporal y ahora además contamos con la novedad de un nuevo Coro de Alumnos y Profesores.



A partir del 6 de febrero, los miércoles, en horario de 4 a 6, y bajo la dirección de Ronald Ochoa, habrá ensayos del nuevo coro de alumnos y profesores del curso 2018-2019



 ¡¡Alumnos, Profesores, estáis invitados a apuntaros!!
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio IES Almudena, seleccionada por la Consejería de Educación de Madrid

Radio IES Almudena, el nuevo proyecto de medios de comunicación del IES Nuestra Señora de la Almudena (en línea con nuestro periódico en ing...