viernes, 11 de enero de 2019

San Patricio en el IES Nuestra Señora de la Almudena...Otra Vez


Aunque nos gusta alternar años con mayores actividades con años con menor bombo (para no saturar a los alumnos y profesores con excesivas repeticiones) el curso 2017/18 en el IES La Almudena volvimos a celebrar la tradicional festividad de St. Patrick´s una vez más.

Si bien en el curso 2016/17 l


a festividad fue celebrada con mucha mayor visibilidad, con exposiciones en powerpoint, conferencias, proyección de películas, muestras de baile gaélico, introducciones a la historia de Irlanda, a su folklore, a su música,a los deportes gaélicos, a la celebración de San Patricio en el mundo entero, este año optamos por un perfil más bajo, aunque nuestra auxiliar de conversación estadounidense Kristen optó por hablar a nuestros alumnos de la celebración de San Patricio en su país, a los alumnos de Primero aprovechamos para darles alguna introducción a todos los temas y alguna profesora....alguna profesora no pudo evitar aprovechar hacer alguna celebración de su Irlanda querida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio IES Almudena, seleccionada por la Consejería de Educación de Madrid

Radio IES Almudena, el nuevo proyecto de medios de comunicación del IES Nuestra Señora de la Almudena (en línea con nuestro periódico en ing...