lunes, 24 de mayo de 2021

Exámenes de LanguageCert

 

Nuestros alumnos y alumnas de 4ºESO han realizado esta mañana las pruebas de certificación externa de la empresa LanguageCert. Las pruebas, que por resolución de la Comunidad de Madrid sustituyen a las que tradicionalmente reakizadas por la Universidad de Cambridge, tienen por objetivo certificar la calidad del nivel de inglés adquiridos por el alumnado de los distintos centros educativos.

Tras la suspensión de las pruebas de certificación del curso pasado, ha resultado un placer para nosotros poder presentar nuestro alumnado a dichas pruebas, de las que han salido ampliamente contentos y muy convencidos de su éxito en la realización de las mismas.

LanguageCert es una empresa de certificación de idiomas dependiente de la conglomerado de certificación PeopleCert, con reconocimiento internacional tanto en el ámbito académico, con el laboral, y tienen como objetivo autoproclamado convertirse en el líder mundial a nivel de certificación de idiomas.

Radio IES Almudena, seleccionada por la Consejería de Educación de Madrid

Radio IES Almudena, el nuevo proyecto de medios de comunicación del IES Nuestra Señora de la Almudena (en línea con nuestro periódico en ing...