martes, 29 de enero de 2019

Cuarto + Empresa = Aprendizaje Laboral en la Almudena


Una de las oportunidades que van a poder disfrutar nuestros alumnos de 3º de Sección y Programa Bilingüe, cuando accedan a 4º de la ESO, es beneficiarse de las extraordinarias oportunidades que ofrece el programa de 4º+ Empresa.



Cuarto + Empresa es un programa de prácticas de los alumnos en distintos entornos laborales durante una serie de días (desde el Real Madrid hasta el ejército, El Corte Inglés, la Policía, los Bomberos o centros de investigación como el CSIC o la Agencia Estatal de Meteorología, el ICMAT o Instituto de Ciencias Matemáticas, el diario ABC, etc) en las que nuestros alumnos tienen la ocasión de participar con motivo de los distintos convenios que se realizan con estas instituciones.




El instituto lleva ya años celebrando estas actividades y nos complace contar que nuestros alumnos se han distinguido tanto por su buen comportamiento como por su sentido de la responsabilidad cuando han tenido la oportunidad de demostrarlo en estas prácticas, razón por la que muchas de estas instituciones han querido seguir colaborando con nosotros.



Hay que agradecer a la persona de Jefatura de Estudios, la extraordinaria labor que hace cada año para que una vez más nuestros alumnos puedan conocer estos distintos entornos laborales y probar la extraordinaria capacidad de todos y cada uno de los alumnos de la Almudena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio IES Almudena, seleccionada por la Consejería de Educación de Madrid

Radio IES Almudena, el nuevo proyecto de medios de comunicación del IES Nuestra Señora de la Almudena (en línea con nuestro periódico en ing...