sábado, 5 de octubre de 2019

Basket otra vez: Real Madrid y CEPI en la Almudena


Un año más, acaban de comenzar las clases de baloncesto y de refuerzo escolar del Real Madrid y del CEPI de Tetuán que se realizan en el IES Nuestra Señora de la Almudena en horario de tarde, y de las que se benefician nuestros alumnos de Sección y Programa  Bilingüe de 3º y 4º ESO.

Es una actividad patrocinada por la Fundación del Real Madrid y por el CEPI de Tetuán en las que los alumnos reciben clases de baloncesto de extraordinarios monitores venidos del mundo del baloncesto, y en las que al mismo tiempo realizan labores de estudio y de refuerzo de las distintas asignaturas.

Se trata de promover tanto el estudio responsable como la vida sana a través de una de las más grandes instituciones del baloncesto mundial.

Es una más de las actividades gratuitas de refuerzo académico que se ofertan dentro de las instalaciones del instituto, pues también comenzará en apenas unos días las actividades de Refuerzo Escolar en horario de tarde que ofrece la Fundación Balia dentro de nuestras aulas,.

E igualmente llegará en breve también el comienzo de una nueva edición del Programa Refuerza, para alumnos de 1º y 2º ESO, gestionado directamente por el IES Nuestra Señora de la Almudena, para aquellos alumnos que quieran beneficiarse de tan extraordinaria oportunidad gratuita de apoyo.

Estupendas actividades para fomentar el deporte, la educación física, la educación para la salud física y mental y para el éxito escolar, y una muestra del compromiso del IES Nuestra Señora de la Almudena con el éxito de todos y cada uno de sus alumnos y alumnas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio IES Almudena, seleccionada por la Consejería de Educación de Madrid

Radio IES Almudena, el nuevo proyecto de medios de comunicación del IES Nuestra Señora de la Almudena (en línea con nuestro periódico en ing...