miércoles, 16 de octubre de 2019

Reunión Viaje a Irlanda este Jueves 17 a las 18:00

Este jueves se realizará la Reunión Informativa de la Segunda Edición del Viaje a Irlanda ofrecida por nuestros instituto. En la reunión, que tendrá lugar en el Salón de Actos, se tratarán los detalles realtivos al viaje: organización, inscripción, contenido, forma de pago, financiación, seguro de viaje, excursiones turísticas, alojamiento en familias, etc.

 Como somos conscientes de que algunas familias no podrán acudir a la Reunión, aprovechamos para indicar aquí algunas de las características del viaje:

Contenido: el viaje a Irlanda dura una semana e incluye vuelo, estancia en la ciudad de Dublín (en el área de la península de Howth), alojamiento en familias irlandesas en régimen de inmersión lingüística, alimentación, cursos de mañana en academia reconocida por el Ministerio de Educación Irlandés con profesores nativos y dinámicos orientados al desarrollo de las habilidades orales de los alumnos, visitas turísticas durante las tardes a los principales atractivos turísticos de Dublín (centro ciudad, península Howth, castillo Kilkennny, la misma península de Howth, etc) y seguro de viaje.

Formas de pago: el viaje, además de ser a un precio extremadamente competitivo, ofrece fornas de pago mes a mes para facilitar a las familias el abono del coste de la manera que sea más fácil para ellas (también se puede adelantar los pagos o realizar el pago completo de una vez si es la preferencia).

Además durante la Reunión Informativa la Agencia de Viajes que nos lo organiza (con décadas de experiencia en la organización de viajes educativos a Irlanda y a los destinos de inmersión lingüística y con escuelas y centro educativos de distintos niveles) además de informar sobre las condiciones facilitará folletos, documentación escrita y detalles sobre los pagos, las condiciones del viaje, etc. para que las familias puedan consultarlas detenidamente y placenteramente en casa.

Y por supuesto habrá folletos e información disponibles para aquellas familias que por motivos de organización doméstica no puedan acudir, ya que siempre tenemos casos y la información debe quedar disponible para todos, por lo que no duden en solicitar información y folletos a los profesores de Inglés del instituto si ese es el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio IES Almudena, seleccionada por la Consejería de Educación de Madrid

Radio IES Almudena, el nuevo proyecto de medios de comunicación del IES Nuestra Señora de la Almudena (en línea con nuestro periódico en ing...