sábado, 5 de octubre de 2019

Cambridge Exams: Miércoles y Jueves de Speaking Test


Esta semana hemos inaugurado con 4º de ESO una nueva costumbre para el curso 2019-2020: los miércoles y jueves de práctica de examen oral. El objetivo es la mejor preparación de los exámenes orales deCambridge.

Cada miércoles y cada jueves, nuestros Auxiliares de Conversación, mientras los profesores imparten clase en el aula, estarán junto a ellos poniendo a punto a las alumnas y alumnos de dos en dos mediante pruebas de conversación que repliquen el modelo de conversación del examen de Cambridge.

El objetivo es que los alumnos de 4º acaben sobradamente preparados para la realización de estas pruebas, mediante una realización repetida de las mismas, alternando los auxiliares (para así alternar acentos, examinadores, situaciones y estrategias) y desarrollando distintas técnicas para el mismo.

Obviamente, no será lo mismo prepararse para el examen de Advanced (C1), que para el First Certificate (B2) de PET (B1) o de KET (A2) . Dependiendo de los conocimientos previos y el grado de escolarización en inglés de cada alumno podrá ser orientado a un examen distinto. Pero en todo caso haremos todo lo necesario para que cada alumno quede suficientemente preparado para el examen que le corresponda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio IES Almudena, seleccionada por la Consejería de Educación de Madrid

Radio IES Almudena, el nuevo proyecto de medios de comunicación del IES Nuestra Señora de la Almudena (en línea con nuestro periódico en ing...