miércoles, 16 de octubre de 2019

Jornadas de Inmersión Lingüística en la Granja del Ayer para 4º ESO de Programa Bilíngüe

Entre finales de la semana pasada y comienzos de esta, se ha ofrecido a nuestros alumnos de 4º ESO de Programa Bilíngüe la inscripción en una mini estancia lingüística de cuatro días en el mes de noviembre en la Granja del Ayer, dentro de un proyecto subvencionado por la Comunidad de Madrid y por tanto a precio reducido.

Durante esta miniestancia, los alumnos realizan actividades lúdicas relacionadas con la práctica del inglés, organizadas por la empresa seleccionada por la Comunidad de Madrid.

Desafortunadamente, la oportunidad se limita a diez alumnos del 4º ESO de Programa Bilíngüe, que es el número máximo que nos permite la Comunidad de Madrid, por lo que aquellos seleccionados deberán abonar el precio reducido cuanto antes, dado lo limitado de las plazas.

Se ofrece únicamente a 4ºESO y únicamente a Programa Bilíngüe porque esas son las limitaciones que nos impone la Comunidad de Madrid (todos los demás viajes del instituto, por ser organizados por nuestro personal, están abiertos tanto a Sección como a a Programa Bilíngüe) y son una ocasión única y especial ofrecida por la Comunidad de Madrid para este curso que no sabemos si tendrá continuidad en futuros cursos, ya que depende de la Consejería de Educación y no de nosotros.

No obstante, el IES Nuestra Señora de la Almudena continuará ofreciendo sus variados viajes de Inmersión Lingüística, como el Viaje a la Granja Escuela de 1º y 2º ESO, el Viaje a Irlanda para 3º,4º ESO y 1º Bachillerato o el Intercambio escolar con Cracovia para 1º de Bachillerato.

Además esto se complementa con el excepcional Viaje al CERN y sus aceleradores de partículas en Ginebra, Suiza, ofrecidas por el equipo de Ciencias o excursiones como los Viaje Arqueológicos organizados por el área de Humanidades, por lo que las numerosas ofertas educativo-recreativas del IES La Almudena, siempre ajustadas por las necesidades económicas de la familias, continuarán en nuestro IES a lo largo del curso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio IES Almudena, seleccionada por la Consejería de Educación de Madrid

Radio IES Almudena, el nuevo proyecto de medios de comunicación del IES Nuestra Señora de la Almudena (en línea con nuestro periódico en ing...