miércoles, 4 de diciembre de 2019

Vuelve el Cross de Tetuán

Como cada año, y dentro de las actividades de Educación Física, (de esquí, de piragüismo, de balonmano, de baloncesto, de danza contemporánea, etc.) vuelve el cross de Tetuán, en la que participamos en cada una de las ediciones, que se realizará el próximo viernes 13 de diciembre en el Parque de los Pinos.

Se trata de una estupenda actividad para realizar deporte en el marco de una actividad festiva y dentro del marco de Educación para la Salud.

La carrera de Cross de Navidad es un clásico de nuestro distrito en el que participan numerosos colegios e institutos de la zona y que se celebra en las proximidades de nuestro centro, en el Parque los de Pinos junto al de Rodríguez Sahagún, los alumnos se agrupan por distintas categorías y además hemos obtenido siempre muy buenos resultados.

Una estupenda actividad para despedir el trimestre y recibir las vacaciones de Navidad, apenas una semana después, y para recordarnos que la práctica del deporte es una fiesta que además podemos practicar de manera habitual en los numerosos parques de nuestro barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio IES Almudena, seleccionada por la Consejería de Educación de Madrid

Radio IES Almudena, el nuevo proyecto de medios de comunicación del IES Nuestra Señora de la Almudena (en línea con nuestro periódico en ing...