martes, 17 de diciembre de 2019

El Gran Teatro de la Astrofísica (2): los trabajos de los Alumnos

Tal y como anunciamos con la creación de la actividad sobre el Gran Teatro de la Astrofísica dentro del programa de escritura creativa, nuestros alumnos han estado investigando sobre distintos elementos de la misma.


Al final esta actividad ha terminado siendo más una actividad de investigación como las realizadas con la carrera espacial o la novela detectivesca en inglés que una de escritura creativa como la carta a la civilización alienígena, el horóscopo de las partículas elementales o la carrera electoral de los elementos químicos.


Pero en todo caso ha servido para que las alumnas y alumnos profundicen en su conocimiento de la Astrofísica y para desarrollar paralelamente otra actividad de profundización sobre Shakespeare (y finalmente hacer paralelismos entre los dos campos de conocimiento).



Los trabajos serán próximamente expuestos como murales en las paredes del instituto y serán utilizados también tanto para hacer los paralelismos con el teatro mencionados, como exposiciones orales por parte de los alumnos para explicar cada uno de los conceptos estudiados.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio IES Almudena, seleccionada por la Consejería de Educación de Madrid

Radio IES Almudena, el nuevo proyecto de medios de comunicación del IES Nuestra Señora de la Almudena (en línea con nuestro periódico en ing...