sábado, 10 de abril de 2021

Pruebas libres de la Escuela Oficial de Idiomas: ¡Inscríbete!


Por el reciente éxito de nuestro alumnado de 4ºESO de Inglés Avanzado en las pruebas de certificación C1, por la apertura de matrícula de las pruebas de certificación de la Escuela Oficial de Idiomas y por supuesto el excelente nivel de nuestras alumnas y alumnos, estos días animamos a nuestras alumnas y alumnos (y a las familias) de la posibilidad de presentarse a las pruebas de nivel de la Escuela Oficial de Idiomas, cuya inscripción se puede hacer aquí mismo. y desde el 7 hasta el 21 de abril.

Las pruebas de certificación son una manera de tener documentada de forma oficial el nivel de inglés de nuestro alumnado y poseer dicha certificación abre numerosas puertas académicas y profesionales a quienes las tienen, de ahí que alentemos a todo el alumnado de 1º Bachillerato -pero especialmente a aquel de 1º Bachillerato- a que realicen dichas pruebas, ya que se vieron especialmente perjudicados por la cancelación de las pruebas de certificación gratuitas que normalmente ofrece la Comunidad de Madrid y que no tienen viso de retomarse para dicha promoción.

En todo caso las pruebas de certificación de la Escuela Oficial de Idiomas son una excelente oportunidad para que alumnas y alumnos, familiares, docentes, y para cualquiera, de poseer una certificación de su nivel en cualquiera de los numerosísimos idiomas que esta maravillosa institución pública ofrece, y encima a un precio muchísimo más competitivo que en otras instituciones privadas y encima en una institución de gran prestigio.

Dado que algunas y algunos de nuestros mejores alumnas y alumnos -algunos incluso capaces de obtener titulaciones de nivel C2 en inglés- merecen una oportunidad así de buena, y por que es una oportunidad excelente para todo el mundo, sea cuál sea el nivel, sea cual sea el idioma, desde aquí animamos a matricularse en estas pruebas.

¡A matricularse todos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio IES Almudena, seleccionada por la Consejería de Educación de Madrid

Radio IES Almudena, el nuevo proyecto de medios de comunicación del IES Nuestra Señora de la Almudena (en línea con nuestro periódico en ing...