martes, 2 de noviembre de 2021

Halloween en la Almudena


Recuperando la mejor tradición de la celebración de Halloween de la Almudena, nuestro alumnado y nuestro profesorado ha celebrado esta festividad a lo largo de esta semana de muy variadas maneras.

Desde los concursos de narración en inglés con historias de terror a la decoración de puertas y ventanas, de los murales de venta inmobiliaria de casas encantadas, a las exposiciones sobre pueblos encantados, a las recopilaciones sobre edificios de pueblos encantados, la investigación por el alumnado sobre criaturas terroríficas de otras culturas o el estudio por alumnas y alumnos sobre el homenaje a los difuntos en los distintos países con motivos del día de todos los santos, y por supuesto las presentaciones de nuestros auxiliares de conversación.

Maneras diversas de recordar los orígenes y la importancia de estas festividades, la diversidad cultural y los valores comunes a toda la humanidad y encima poniendo sobre la mesa la capacidad de investigar, narrar, describir, exponer, divertise y entretener con absoluto dominio de la lengua inglesa.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio IES Almudena, seleccionada por la Consejería de Educación de Madrid

Radio IES Almudena, el nuevo proyecto de medios de comunicación del IES Nuestra Señora de la Almudena (en línea con nuestro periódico en ing...