jueves, 27 de enero de 2022

Joint Mock Conference telemática: IES Almudena e IES Conde de Orgaz


Tras la celebración de la Joint Mock Conference presencial con IES Conde de Orgaz e IES Santamarca en nuestras instalaciones y después del anuncion esa misma semana del retraso de la Conferencia Regional de Global Classrooms dos semanas y la celebración de la misma de forma telemática como resultas de la variante Ómicron (para no juntar decenas de institutos en el mismo lugar) se imponía realizar una actividad como ésta.

Ha sido una labor de reorganización extraordinaria y exprés, pero creíamos que si nuestro alumnado va a realizar próximamente otra vez una conferencia regional online de Global Classrooms se imponía darles la oportunidad de adquirir cierta experiencia previa en ese formato telemático.



El IES Conde de Orgaz manifestó desde el primer momento su entusiasmo por colaborar con este nuevo formato (tal y como hicimos el curso pasado) y dado que en aquella ocasión fueron ellos quieron organizaron la conferencia, presidida por nuestro auxiliar Brooks, en esta ocasión hemos querido corresponder desde IES Almudena con la organización de esta conferencia conjunta online.


Ha sido un gran placer poder ofrecer a nuestros alumnos y alumnas nuestros despachos departamentales y ordenadores de los institutos para que hayan podido desmostrar su fantástica capacidad para trasladar al formato electrónico las habilidades que ya han demostrado en el formato presencial.


También ha sido emocionante comprobar la evolución y progreso del alumnado con cada nueva conferencia, como van mejorando más y más y su extraordinaria capacidad para dar aún más con cada nueva edición.


Enhorabuena a Faria, Giorgio, Jackelyn, Jennifer, Jiellian, Marcel, Rian, Ricardo, Salma y Samia por extraordinaria actuación esta mañana a lo largo de varias horas de debate y negociación online. Gracias a Brooks y Michael nuestros auxiliares de conversación, por su labor de Director y Chair en la conferencia. Y Gracias a Rebecca (Auxiliar) y a Diego (Coordinador del Bilingüismo) y a los alumnos y alumnas de IES Conde de Orgaz que tan estupenda labor han hecho desde sus instalaciones.


Estamos seguros de que esta estupenda experiencia va a enriquecer su actuación en la próxima conferencia regional online y estamos ansiosos de verles brillar nuevamente en tan señalada ocasión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio IES Almudena, seleccionada por la Consejería de Educación de Madrid

Radio IES Almudena, el nuevo proyecto de medios de comunicación del IES Nuestra Señora de la Almudena (en línea con nuestro periódico en ing...