jueves, 16 de diciembre de 2021

IV Mock Conference Global Classrooms: 14 Diciembre 2021


Parece increíble, pero despúes de 4 años todavía nos llevamos sorpresas.

La edicción de 2021 de nuestra Mock Conference de Global Classrooms ha sido la más dinámica de las que llevamos celebradas hasta el momento.

Bravo por los alumnos y alumnas de 3A.



Si en 2018 celebrábamos nuestra primera Mock Conference, con todo lo que tiene ser primerizos, en 2019 demostrábamos nuestra experiencia y en febrero 2021 nos preparábamos para una conferencia online, en este 2021 celebramos que por fin volveremos a una conferencia regional presencial.

Con una organización que se ha ido enriqueciendo a lo largo del tiempo y con un alumnado entusiasta y entregado al proyecto desde el primer día, la Conferencia de Global Classrooms ha resultado la más viva de todas las celebradas hasta ahora.


En esta serie de conferencias en las que los alumnos y alumnas reproducen el funcionamiento de las sesiones parlamentarias en inglés de las Naciones Unidas -este año dedicada los derechos de nuestros mayores- el debate, la investigación, la negociación y la obtención de acuerdos y promoción de nuevas normas y resoluciones de la ONU ha llegado a nuevas cotas.


Con la promoción de hasta 7 resoluciones distintas
(más de las alcanzadas nunca), su voto parlamentario y su aprobación, la actual generación de 3ºESO de Sección Bilingüe ha demostrado un entusiasmo en Global Classrooms como no se había visto hasta ahora.


Ahora vendrá la parte más difícil, la de decidir qué alumnos pueden pasar a la siguiente fase (la Conferencia Regional en CRIF Acacias) pero de momento, y desde aquí una enorme ENHORABUENA a todos los participantes por el nivel de la actividad realizada.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio IES Almudena, seleccionada por la Consejería de Educación de Madrid

Radio IES Almudena, el nuevo proyecto de medios de comunicación del IES Nuestra Señora de la Almudena (en línea con nuestro periódico en ing...