viernes, 6 de marzo de 2020

Nueva participación en Global Classrooms 2020-2021

Desde aquí anunciamos la futura participación de nuestro instituto en la próxima edición del programa de Global Classrooms prevista para el curso 2020-2021.

Tras las muy exitosas participaciones en las Conferencias Regionales de 2019-2020 y de 2018-2019 (además de las conferencias realizadas en nuestro instituto y las  de prueba celebradas conjuntamente con otros, tanto en 2019 como en 2020) estamos encantados de anunciar nuestra repetición en este programa.

Es un excelente programa para que nuestros desarrollen habilidades extraordinarias de investigación, de debate y de hablar en público y para que conozcan mejor su mundo, sus problemáticas y aprendan a desarrollar habilidades diplomáticas para hablar sobre él.

Les enseña también a como manejar adecuadamente el arte de la citación y a evitar el plagio y a como conocer, documentar, y exponer la posición oficial de un país o estado determinado en una problemática de ámbito internacional.

Desarrollan habilidades cognitivas, investigadoras y sociales extremadamente útiles tanto para su presente como su futura vida profesional, social y personal, y, lo más importante de todo, aprenden a divertirse inmensamente haciéndolo.

Por todas esas razones, sin duda alguna, confirmamos aquí de nuevo nuestra participación para 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio IES Almudena, seleccionada por la Consejería de Educación de Madrid

Radio IES Almudena, el nuevo proyecto de medios de comunicación del IES Nuestra Señora de la Almudena (en línea con nuestro periódico en ing...