Se trata de la habitual actividad de explicar en inglés una receta, con lo que ello implica de dar instrucciones, usar el vocabulario de la cocina, el restaurante y el supermercado, pero también las instrucciones sobre sensaciones, olores, colores, sabores, etc. que están asociados con todo el ámbito de la cocina.
Pero es que además en la enseñanza-aprendizaje telemáticos durante este confinamiento hemos aprendido las inmensas posibilidades que ofrece desde el punto de vista online: el alumno puede redactar textos con dibujos, grabar audios, editar vídeos u optar por explicarlo por vídeo conferencia a sus compañeros online con todos los elementos y en directo desde su propia cocina, siempre optando, ante todo y fundamentalmente por la opción con la que el alumno o alumna esté más cómodo.
Además, al exponer y compartir los trabajos de los distintos alumnos y alumnas todos ellos tienen la oportunidad de aprender no sólo con su propio trabajo sino con el de los demás compañeros y compañeras, además de descubrir nuevas recetas y cocinas que amplian su horizonte cultural.
Y es que tenemos unos alumnos y alumnas muy aficionados a la cocina....
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.