sábado, 31 de diciembre de 2022

V Mock Conference de Global Classrooms 2022-23


 Este diciembre, siguiendo el ejemplo de las promociones de 2018-19, 2019-20, 2020-21, 2021-22, nuestro alumnado de 3º ESO de Sección Bilingüe ha realizado su conferencia de Global Classrooms.

En ella, como siempre, han expuesto, debatido, dialogado, negociado y votado (todo en inglés) según el modelo deliberativo y parlamentario de la Asamblea General de Naciones Unidas.

La temática de este año es "la Educación en zonas de conflico y países en guerra" y nos alegra celebrar la estupenda labor que nuestras alumnas y alumnos han realizado este pasado lunes 19 dando representación a las delegaciones de Alemania, Croacia, Emirators Árabes Unidos, Pakistan y Somalia.

La próxima etapa será la Joint Mock Conference junto con IES Conde de Orgaz e IES Santamarca, que este año otra vez realizaremos en las instalaciones del primero (tras la presencial y la online organizadas el curso pasado por nosotros y la de 2020 por Santamarca y el 2019 en el Conde de Orgaz)

Y de ahí, de nuevo de cabeza la conferencia regional de Global Classrooms 2023 que este curso no sabemos aún si volverá a ser de nuevo presencial como en 2019 y 2020 o volverá a mantener el formato online como en 2021 y 2022.  En todo caso, como siempre, volveremos a estar preparados. Ójala volvamos a estar entre los premiados como en el curso 2021-22 donde tantas menciones de honor recibimos.

¡¡Una grandísima Enhorabuena a todas nuestras delegaciones !! 

Y Muchísimas Gracias a nuestras Auxiliares Emma y Abigail por su maravillosa dirección y participación en este evento, así como a Ana de Inglés y Magalena de Geografía e Historia por haber preparado tan estupendamente al alumnado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio IES Almudena, seleccionada por la Consejería de Educación de Madrid

Radio IES Almudena, el nuevo proyecto de medios de comunicación del IES Nuestra Señora de la Almudena (en línea con nuestro periódico en ing...