jueves, 1 de octubre de 2020

De vuelta a Kentucky con Brooks

Una vez más, volvemos a contar con nuestros Auxiliares de Conversación nativos, y este año contamos con Brooks y con Jacob, ambos de Estados Unidos.

La casualidad ha querido que este año volvamos a tener un auxiliar de Kentucky, en concreto de la población de Winchester, después de que el curso pasado contáramos con Elizabet de Louisville, del mismo estado de Kentucky. No es pequeña la casualidad teniendo en cuenta que se trata de un pequeño estado de 4 millones de habitantes dentro de un país de más de 320.

En todo caso, conocer a Brooks ha sido una estupenda oportunidad para seguir conociendo más de este pequeño estado, en este caso de una población pequeña y para que Brooks intercambié sus primeras impresiones con nuestro alumnado.

En próximas sesiones está previsto que Brooks realice distintas presentaciones sobre distintas regiones de Estados Unidos como el Midwest, el Big South y que colabore con actividades como las preparaciones de Speaking de los exámenes de Cambridge.

Así, Brooks se une a toda la serie de auxiliares que han contribuido a nuestro instituto, como Kristen de California, Santiago de Indianápolis, Claire de Nottingham, Caroline de Chicago, Miriam de Calgary, Jeff de Texas, Jack de Nueva York, Javier de Irlanda, Tony de Wisconsin, etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio IES Almudena, seleccionada por la Consejería de Educación de Madrid

Radio IES Almudena, el nuevo proyecto de medios de comunicación del IES Nuestra Señora de la Almudena (en línea con nuestro periódico en ing...