martes, 17 de septiembre de 2019

Bienvenidos a Kentucky (con Elizabeth)

Durante esta semana, los alumnos tanto de Sección como de Programa Bilíngüe van a estar disfrutando de la incorporación de nuestra nueva Auxiliar de Conversación, Elizabeth, de Kentucky. Durante esta semana se va a ir pasando por los distintos grupos del instituto (hoy comenzó con los grupos de 2AB de Sección Bilíngüe, 2 de PMAR, 3A de Sección y 4BC de programa)  para darse a conocer a los distintos grupos del instituto.

En estas presentaciones, hablará de Kentucky, de su ciudad natal, Louisville, de su familia, de sus estudios y de sus experiencias a los alumnos y aprovechará para preguntar a los alumnos por las suyas.

Se continúa así una tradición de Auxiliares de Conversación que han dejado huella y un gran recuerdo en el instituto, como Claire de Notingham, Scott de Belfast, Michael de San Francisco, Miriam de Calgary, Kristen de California, Jeff de Texas, Caroline de Chicago, Santiago de IndianápolisJack de Nueva York.

Este año vamos a contar además con cuatro Auxiliares de Conversación distintos: Elizabeth de Kentucky, Santiago de Indiana, Anthony de Winsconsin y Javier de Dublín. La mayor parte de ellos comenzarán el curso con nosotros el próximo 1 de Octubre; Elizabeth sin embargo se incorpora hoy porque acude como resultado del convenio con la Fundación Fulbright (y por lo tanto quedará vinculada al programa de Global Classrooms).

Sabemos sin duda que las alumnas y los alumnos disfrutarán con la variedad de acentos, experiencias y actividades y presentaciones que aportarán al instituto y esperamos que todos disfruten tanto como los que hoy han podido conocer a Elizabeth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio IES Almudena, seleccionada por la Consejería de Educación de Madrid

Radio IES Almudena, el nuevo proyecto de medios de comunicación del IES Nuestra Señora de la Almudena (en línea con nuestro periódico en ing...