jueves, 19 de septiembre de 2019

Preparando Exámenes de Cambridge en 4º ESO

Durante esta semana hemos comenzado a organizar los grupos de 4º ESO para la preparación de los exámenes de Cambridge que realizaran hacia final de curso.

Los exámenes de la Universidad de Cambridge, que realizarán tanto los alumnos de Sección como de Programa Bilíngüe, son una excelente oportunidad para los alumnos y alumnas para obtener un diploma que acredite su nivel de inglés por parte de una las universidades más prestigiosas del mundo y sin ningún coste económico para el alumno.

Con ese fin, de momento se ha separado a los alumnos de inglés en una serie de niveles (flexíbles) para que todos estén en el grupo y con el profesor o profesora que mejor puede maximizar sus oportunidades. 

Además de seguir el plan de estudios de las asignaturas de Inglés o de Inglés Avanzado, los alumnos podrán practicar el tipo de examen una o dos veces a la semana.

Además, y aprovechando que el instituto cuenta con cuatro Auxiliares de Conversación (Anthony de Milwaukee, Elizabeth de Louisville (Kentucky), Javier de Dublín (Irlanda) y Santiago de Indiananápolis (Indiana) los alumnos tendrán la oportunidad los exámenes de conversación tanto con sus profesores como con hablantes nativos para que se puedan aclimatar mejor a las condiciones de los exámenes y a las posibles dificultades de distintos acentos.

Estamos seguros de que nuestros alumnos van a disfrutar enormemente esta oportunidad y esperamos que puedan conseguir en las pruebas los mejores resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio IES Almudena, seleccionada por la Consejería de Educación de Madrid

Radio IES Almudena, el nuevo proyecto de medios de comunicación del IES Nuestra Señora de la Almudena (en línea con nuestro periódico en ing...