martes, 24 de septiembre de 2019

Visitando el Sur de los Estados Unidos

Aprovechando la presencia de nuestra Auxiliar de Conversación Elizabeth, de Kentucky, esta semana vamos a aprovechar para que visite a todos los grupos posibles de Inglés de Sección y Programa Bilíngüe para realizar unas presentaciones sobre el Sur de los Estados Unidos y sus características regionales.

Sin perder de perspectiva los hechos históricos (que muchos de nuestros alumnos conocen bien gracias las presentaciones del año pasado con motivo del Día de Martin Luter King) Elizabeth aprovechará para dar a conocer otras facetas de esa inmensa región de Norteamericana, con especial atención a los eventos culturales (como el Carnaval de Nueva Orleans, los festivales de Música Country o el mismo Barbeque & Blues Festival de Kentucky), el habla, los acentos y las expresiones de esa zona, o hasta los aspectos político-culturales o los estereotipos.

Una ocasión ideal, sin duda, para que nuestros alumnos conozcan mejor ese país y de la mano precisamente de una oriunda de la región.

Como gustan de decir a veces en inglés, Straight from the horse´s mouth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio IES Almudena, seleccionada por la Consejería de Educación de Madrid

Radio IES Almudena, el nuevo proyecto de medios de comunicación del IES Nuestra Señora de la Almudena (en línea con nuestro periódico en ing...