domingo, 13 de enero de 2019

INTERCAMBIO EPISTOLAR CON INDONESIA con Miriam


 Uno de los primeras acciones de intercambio en inglés con otras naciones en el año en que implantamos el bilingüismo en el IES La Amudena fue un intercambio de cartas con alumnos de un colegio de Indonesia. Este intercambio fue realizado por los alumnos de 1º de Sección y fue favorecido por nuestra Auxiliar de Conversación canadiense, Miriam,de Calgary.

En nuestro instituto nos gusta fomentar la participación de nuestros auxiliares de conversación y su iniciativa, y este es uno de los ejemplos pues nuestros alumnos pudieron escribirse cartas con los alumnos de Indonesia gracias a que ella proporcionó el contacto de otra auxiliar de conversación en ese colegio indonesio.

Nuestros alumnos disfrutaron de la oportunidad de escribirse con alumnos con entornos familiares y culturales muy distintos, disfrutando con la diferencia y aprovechando las posibilidades del inglés como lengua de comunicación internacional con cualquier país del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio IES Almudena, seleccionada por la Consejería de Educación de Madrid

Radio IES Almudena, el nuevo proyecto de medios de comunicación del IES Nuestra Señora de la Almudena (en línea con nuestro periódico en ing...