jueves, 24 de enero de 2019

Educación Plástica en Inglés


Este es ya el segundo curso en que impartimos la asignatura de Educación Plástica y Visual en Inglés. Nuestros alumnos, incluso aquellos que no vienen de una educación primaria no bilingüe, se han adaptado perfectamente.

La verdad es que tanto los alumnos de Sección como de Programa parecen tener la Educación Plástica entre sus asignaturas favoritas.

Este año, con motivo de Halloween, nos hicieron unas preciosas decoraciones con cartulinas negras y papeles colores. Los colores eran, como corresponde a dichas fiestas, los propios del otoño: rojos, naranjas, amarillos, colores ocres...la verdad es que crearon unas decoraciones fantásticas y al final estuvieron expuestas en los pasillos del instituto, sobre todo en el principal que hay entre la Sala de Profesores y las aulas de 2º ESO y Bachillerato. Todo el mundo pudo contemplarlas y alabar el estupendo trabajo de nuestros alumnos de la ESO.


En este momento se hallan trabajando el Dibujo Técnico. No sabemos que maravillas nos harán esta vez, pero sí que sabemos que luego trabajaran el color y con un poco de suerte, si tenemos suerte con el ritmo de clase, al final tendremos un Taller de Cómic. Como buenos fans que somos del género, esperemos que al final el calendario y el ritmo de trabajo sea positivo y podamos disfrutar de la gran creatividad de nuestros alumnos con el bello arte del “tebéo”.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio IES Almudena, seleccionada por la Consejería de Educación de Madrid

Radio IES Almudena, el nuevo proyecto de medios de comunicación del IES Nuestra Señora de la Almudena (en línea con nuestro periódico en ing...