viernes, 11 de enero de 2019

Segundo Recital de Poesía IES Nuestra Señora de la Almudena


El curso 2017/18 se celebró el Segundo Recital de Poesía Nuestra Señora de la Almudena, tras el éxito del realizado el año anterior, organizado coordinadamente por los Departamentos de Lengua, Francés, Inglés y Extraescolares.

En esta ocasión, como el año pasado, fueron multitud los alumnos de 1º,2º,3º,4º de ESO y Bachillerato que se presentaron a participar en el certamen en cualquiera de sus modalides (inglés, francés o español) y recitaron, bien con la ayuda de la lectura, o bien memorizadamente poemas en cualquiera de estas lenguas.

Tras la celebración, en la que una vez más los alumnos nos sorprendieron con su entrega y entusiasmo, se celebraron las consiguientes deliberaciones y la entrega de premios a los tres mejores de cada categoría, así como un diploma acreditativo y recordatorio a cada participante.

En el área inglesa, además, nos pareción un detalle adecuado el regalar a los participantes más logrados y un pequeño detalle como testimonio de su aprecio a lengua inglesa: se les entregó a los 7 interpretes más destacados ediciones de bolsillo de la editorial Penguin de los clásicos de Shakespeare (MacBeth, Hamlet, King Lear, etc.) para que pudieran curiosearlos y conservar un recuerdo físico de la muestra de su apreciación y respeto a la lengua del poeta inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio IES Almudena, seleccionada por la Consejería de Educación de Madrid

Radio IES Almudena, el nuevo proyecto de medios de comunicación del IES Nuestra Señora de la Almudena (en línea con nuestro periódico en ing...