lunes, 18 de marzo de 2019

Contaminación Atmosférica y Expresión Audiovisual (en inglés) en Física y Química


Nuestros extraordinarios alumnos de 2º de Física y Química en inglés han realizado esta serie de vídeos divulgativos sobre la contaminación atmosférica, la lluvia ácida y el calentamiento global, en inglés siguiendo las técnicas de vídeo y divulgación más actuales y las directrices marcadas por el Departamento de Física y Química.

Igual que ya realizaron en Biología en Inglés extraordinarias actividades para analizar el grado de contaminación del Aire o del Agua en nuestra propia ciudad, ahora con Física y Química son capaces de mostrarnos y explicarnos los fenómenos desde el punto de vista teórico con las mejores técnicas de vídeo y Expresión Plástica y Visual en una fabulosa manera de integrar las distintas disciplinas académicas.

De este modo nuestros alumnos y alumnas demuestran una extraordinaria capacidad de comprender, aprender, expresar y divulgar lo aprendido (y además en lengua inglesa) con los métodos y herramientas más actuales y nos dejan sencillamente con la boca abierta.

Una extraordinaria manera de integrar aprendizaje, conocimiento, habilidades de comunicación y habilidades informáticas y divulgativas del siglo XXI. 

Enhorabuena a los Alumnos y Alumnas participantes y al profesorado del Departamento de Física y Química que vuelven a demostrar una vez más la extraordinaria calidad académica, social y humana del alumnado del IES La Almudena. Gracias por compartir vuestro saber, vuestras habilidades y vuestro dominio. Hacéis que sea una ilusión enorme acudir al instituto cada día.

¡Qué ganas de  conocer vuestras siguientes actividades!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio IES Almudena, seleccionada por la Consejería de Educación de Madrid

Radio IES Almudena, el nuevo proyecto de medios de comunicación del IES Nuestra Señora de la Almudena (en línea con nuestro periódico en ing...