miércoles, 6 de marzo de 2019

8 de Marzo en el IES La Almudena

Aprovechando todo el trabajo realizado para el Día de la Mujer en la Ciencia, y todas las actividades realizadas con esa ocasión tanto en el Departamento de Inglés como por otras asignaturas, o las realizadas con motivo del 25 de Noviembre, en el IES La Almudena hemos cogido también impulso para celebrar el día de la Mujer con ocasión del 8 de Marzo.

Independientemente de las actividades que puedan estar realizando otros departamentos, en algunos grupos de Programa y Sección (como por ejemplo hoy mismo con el grupo de 2º PMAR) hemos aprovechado tanto para dar a conocer realidades de la mujer en algunos países como proyectos para la erradicación de la pobreza a través del empoderamiento de las mujeres (como es el caso del Grameen Bank).

Además tenemos previstas la realización de algunas presentaciones con nuestros auxiliares de conversación (mañana mismo) dando a conocer la historia del movimiento reivindicativo y de la celebración del 8 de marzo.

Estas son algunas de las actividades que de momento se están realizando por parte del departamento de inglés con motivo de esta festividad y no son ni mucho menos son una lista exhaustiva de las actividades que se están haciendo ni es el departamento de Inglés el único involucrado en las actividades con motivo de la celebración, no obstante queremos aportar nuestro pequeño granito de arena a una celebración tan importante, como ya lo hicimos con motivo del 25N o del 11F.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio IES Almudena, seleccionada por la Consejería de Educación de Madrid

Radio IES Almudena, el nuevo proyecto de medios de comunicación del IES Nuestra Señora de la Almudena (en línea con nuestro periódico en ing...