jueves, 19 de diciembre de 2019

Bilingües pero Musicales

El Coro de Profesores y Alumnos del IES Nuestra Señora de la Almudena realizará hoy una actuación doble tanto con motivo de las jornadas culturales del final de la evaluación (a las que también pertenecen las actividades del Centenario del Nacimiento de César Manrique, las de Teatro Isabelino y las tradicionales Mock Conference de Global Classrooms).

La primera de dichas actuaciones se realizará en el Centro de Día Municipal de Mayores de la Plaza de la Remonta en una muestra más de las prácticas de Aprendizaje-Servicio que se realizan en nuestro instituto (actividades de aprendizaje que se combinan con formas de servicio a la Comunidad) donde ya tenemos la tradición de distintas actuaciones navideñas previas.

La segunda de las actuaciones se realizará en las instalaciones del instituto, en el Salón de Actos, donde nuestras alumnas, alumnos y profesores podrán disfrutar y participar de la actuación.

Se trata una nueva muestra de la riqueza de las actividades educativas y de aprendizaje de nuestro instituto y de la importancia de la educación artística, de la música y de la danza  para el desarrollo de la personalidad y el enriquecimiento de la convivencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio IES Almudena, seleccionada por la Consejería de Educación de Madrid

Radio IES Almudena, el nuevo proyecto de medios de comunicación del IES Nuestra Señora de la Almudena (en línea con nuestro periódico en ing...